El fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2021. Así lo aseguró el rabino Matityahu Glazerson, quien espera también la llegada del Mesías que vendría a concretarlo. Esta teoría se suma a varias similares que se vienen escuchando desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, pero es la primera que indica con tanta exactitud una fecha puntual.
El rabino Matityahu Glazerson, de 83 años de edad, es experto en las leyes de la Torá. Desde su residencia en Kfar Saba, Israel, difunde la idea que debemos prepararnos para la llegada del Mesías. “Nos queda poco tiempo sobre la Tierra”, aseguró.
Para el religioso, en la Torá, el texto sagrado judío, hay una profecía secreta que él pudo descifrar. Está escrita en un supuesto código oculto y determina la fecha del fin del mundo.
El rabino cree que la profecía oculta en el libro de Levítico del Antiguo Testamento de la Biblia indica que se viene el final de los tiempos. Y lo explica detalladamente en uno de sus videos, que publica periódicamente en su canal de YouTube.
“Es un mensaje muy interesante”, dice Glazerson. “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel”, profetiza, coincidiendo con la descripción del juicio final. “Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, reveló el rabino.
Deja una respuesta