Una mujer no encontraba a su perro desde hacía dos días y para la búsqueda pidió ayuda a vecinas y vecinos de Derbyshire, Inglaterra, y también a la policía. Sin embargo, la mascota –un Cavalier King Charles Spaniel– estaba más cerca de lo que pensaba.
La mujer, de 93 años, les dijo a los oficiales que el can había desaparecido “como por arte de magia”.
Al cabo de in rato, el equipo de rescatistas halló al animal. En un momento, durante la búsqueda, uno de ellos se arrodilló a recoger un objeto que se le había caído a la mujer. Cuando miró al ras del suelo vio que dos ojos miraban por debajo de un sillón reclinable.
El perrito había estado ahí durante casi dos días, atrapado y sin poder hacer ningún tipo de sonido ni movimiento que hicieran dar cuenta a su dueña de que se encontraba en problemas.
“Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se angustiaba cada vez más a medida que pasaba el tiempo creyendo que él había logrado salir y temiendo lo peor”, explicó la oficial a The Mirror.
Por suerte, a pesar de lo ocurrido, el perro estaba en buenas condiciones. Se veía muy asustado y hambriento debido a que no comió ni tomó nada durante 48 horas.
Deja una respuesta